""

sábado, 14 de marzo de 2015

Batidos refrescantes

Hola a todos!!
Ya se esta acercando el veranito y junto a el el "caloret" faller no? jajaja.

Pues la entrada de hoy trata del calor pero junto a nuestro granizado de fresa, limón, menta y frutos rojos y un frappuccino de café y un toque de nocilla, la verdad que están deliciosos y son muy refrescantes.





Son ideales para esas tardes de verano que estamos en el balcón o en el porche con la familia hablando, pero no solo es para verano si le cambiamos el hielo por yogur al frappuccino se queda un fabuloso smoothie.


Os tengo que confesar algo, no tengo fotos del frappuccino, si, soy un desastre, pero es que tenia una pinta, y no me puede resistir, estaba tan bueno!! Pero no os quedareis sin ninguna, intentare sacar alguna foto del vídeo, porque hoy una vez mas os traigo una vídeo-receta !!

Bueno no me enrollo mas y os dejo con la deliciosa receta "PURA FRESCURA AL ALCANCE DE TUS MANOS".

INGREDIENTES:

  • 1 limón en rodajas
  • Tres fresas en rodajas
  • Una hojitas de menta
  • Y una infusión de frutos rojos.
PROCEDIMIENTO:

En primer lugar tenemos que partir la rodajas de limón y fresas en trocitos, a continuación cortamos las hojas de menta como en virutas, cogemos la infusión o lo que hayamos utilizado (porque podemos utilizar cualquier tipo de te y también podemos intercambiar la fruta o lo que le echemos) y la vamos repartiendo en los huecos de la cubitera del congelador, en cada agujero ponemos unos trozos de limón, de fresa, un poco de menta y cuando ya tenemos todos completos los metemos al congelador durante 4 horas o toda una noche.

Cuando vemos que ya están congelados solo queda introducirlos en la picadora, aunque yo esta vez utilicé la Thermomix, batimos y nos quedará un fantástico granizado que nos refrescará todo este verano que ya se aproxima.



Vamos con la siguiente receta, un FRAPPUCCINO DE CAFÉ CON UN TOQUE DE NOCILLA


INGREDIENTES:

  •  Dos vasos de hielo
  • 1 vaso de leche
  • 2 cucharadas y media de café
  • 2 cucharadas de nocilla
  • Nata y un poco de café para decorar
PROCEDIMIENTO:

En primer lugar echamos al recipiente donde vayamos a batir un vaso de hielo y el vaso de leche, trituramos, y cuando la mezcla esta lisa añadimos el otro vaso de hielo, de nuevo picamos los cubitos, cuando esta homogénea, añadimos el café, y batimos 30 segundos.
Una vez transcurridos introducimos la nocilla, trituramos, y ya esta lista, la servimos en una copa bonita, con la nata hacemos una espiral y espolvoreamos el café por encima y ya está listo para tomarlo, esta realmente delicioso




Espero que os hayan gustado y que las hagáis para poder llevar bien el caloret, jaja, aquí os dejo el vídeo.

                                                     
            


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no dudéis en ponerme comentarios, gracias a ellos consigo mejorar y seguir hacia delante.